infoRETAIL.- El Centro Comercial Carrefour Alameda Málaga ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila. Las obras han consistido en una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una intensa labor comercial, realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Oteros, Sprinter, Centros Ideal, The Phone House, etc. Junto a ellas, conviven un hipermercado y una gasolinera Carrefour, que también han experimentado una importante renovación en los últimos meses.

Los visitantes de Alameda Málaga pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.

El acto de reinauguración ha estado presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, que ha estado acompañado por la Teniente de Alcalde, Teresa Porras y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Francisco Pomares, así como por directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y la Fundación Solidaridad Carrefour.

Inaugurado en 1987, el Centro Comercial Alameda Málaga cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 29 locales. Propiedad de Carmila y Carrefour Property, el centro pone a disposición de sus clientes una completa gama de servicios como wifi gratuito, gimnasio o áreas infantiles.