Dulcesol amplía su gama de helados

infoRETAIL.- Dulcesol presenta sus novedades para su gama de helados de cara al próximo verano. La marca completa su catálogo con una nueva variedad de sándwiches (stracciatella) y dos nuevos polos (limón y leche). Además, lanza su gama de helados a granel con ocho sabores: café, chocolate, fresa, leche merengada, limón, nata, vainilla y sorbete de limón, todos en envases de un litro, 2,5 litros y cinco litros.

Por otro lado, Dulcesol consolida su apuesta por colaborar con nombres referentes de la categoría con un nuevo acuerdo con KTC. Gracias a esta alianza, incorpora nuevos productos de dos de las enseñas icónicas del fabricante de helados: Fiesta y Trapa

Así, de la marca Fiesta, Dulcesol introduce en su porfolio los Lolipop de fresa, los Fresquitos Pintalenguas -estos dos en exclusiva y en formato de cuatro y seis unidades respectivamente- y los Fresquitos de Cola, en cajas de seis unidades. Por su parte, de la marca Trapa, Dulcesol contará con su Bombón Noir Trapa en paquetes de tres unidades, su Cono Milk en packs de seis unidades y la tarta Milk Noir en un envase de 1.200 mililitros.

Estas novedades se unen a la línea de helados que la marca lanzó en 2020 con más de 40 referencias destinadas a todos los públicos y que el año pasado reforzó con 17 nuevas variedades. En total, su gama está compuesta por más de 60 artículos y que incluye desde sándwiches, conos, tarrinas o helados cremosos hasta tartas heladas.