Dinosol (HiperDino) compra diez camiones

infoRETAIL.- DinoSol, empresa propietaria de la enseña HiperDino, ha invertido 1,2 millones de euros en la adquisición de diez nuevos vehículos para el transporte de mercancías. 

Se trata de camiones isotermos de la marca Mercedes-Benz, que pertenecen a los modelos Atego y Actros. Las carrocerías reforzadas y con doble evaporador de frío permiten transportar mercancías a distintas temperaturas, ya sea ambiente, refrigerado o congelado. 

Desde el distribuidor canario destacan la versatilidad de los vehículos adquiridos, con capacidad para adaptarse a las exigencias del tráfico en zonas urbanas, así como el diseño ergonómico de la cabina para facilitar la labor del conductor. 

Los vehículos, que pertenecen a los modelos Atego y Actros, permiten transportar mercancías a distintas temperaturas: ambiente, refrigerado o congelado

Con una mayor potencia y un consumo de combustible más optimizado, cuentan con sistemas de asistencia de frenada Activ Brake Assist5 para evitar accidentes por alcance, con alerta de seguimiento de carril. Además, disponen de tecnología Euro VI-E, la categoría con menor emisión de dióxido de carbono que existe en esta marca en vehículos de combustión.

En palabras del director de Logística de HiperDino, José Manuel Poblador (a la derecha, en la imagen), “Mercedes-Benz Louzao ha hecho una apuesta importante por trabajar con HiperDino, ofertándonos camiones de alta gama a precios muy competitivos. También destaca el contrato de mantenimiento que nos ofrece la marca, y que nos garantiza el mantenimiento preventivo de los vehículos y la asistencia técnica inmediata en caso de requerirlo”.

Por su parte, el responsable de base de Mercedes-Benz Louzao, Honorio Sánchez (a la izquierda), ha asegurado que “desde el Grupo Louzao y Mercedes-Benz España se ha hecho un enorme esfuerzo para colaborar y estar presente en la logística de una grupo tan importante para Canarias como es HiperDino. Además, estamos convencidos de que nuestro producto satisface al 100% las necesidades del cliente”.