Nueva tienda Deichmann en Sevilla

infoRETAIL.- La distribución especializada da la bienvenida a dos nuevos establecimientos del ámbito textil. En concreto, Deichmann abre su decimosexta tienda en Andalucía, y la firma francesa Celio inaugura su tienda más grande en España, tras la reubicación y ampliación de su local en el centro comercial La Jonquera en Gerona.

Deichmann abre su nueva tienda en el centro comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Este establecimiento, ubicado en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie de 545 metros cuadrados (m2). Para esta apertura, la marca alemana ha apostado por elementos de cartelería mejorados que permiten una mayor diferenciación entre las secciones, ofreciendo así una experiencia de compra más ágil y cómoda, facilitando la localización de los productos en cada área de la tienda para los clientes.

Con esta inauguración, Deichmann alcanza las 16 tiendas en la comunidad autónoma de Andalucía, distribuidas en varios centros comerciales, entre los que se encuentran Torre Cárdenas (Almería), El Arcángel (Córdoba), N4 (Écija), Parque Miramar (Fuengirola), Nevada Shopping (Granada), Holea (Huelva), Jaén Plaza, Área Sur (Jerez), Muelle Uno (Málaga), La Cañada (Marbella), Gran Plaza (Roquetas de Mar) y otras cuatro tiendas en Sevilla.

El establecimiento de Deichmann cuenta con una superficie de 545 metros cuadrados 

Por su parte, Celio reabre las puertas de su tienda en el centro comercial La Jonquera (Gerona). Tras un proceso de reubicación y ampliación liderado por la consultora de expansión Pangea Retail, el local ha pasado de 300 m2 a un espacio de 800 m2, convirtiéndose en el punto de venta más grande de la compañía en el país.

Esta expansión comercial también supone la introducción de su nueva línea de moda femenina, Be Camaïeu, con más de 300 m2 dedicados a este concepto. Se trata de la primera tienda mixta de la marca fuera de Francia, marcando un hito en su internacionalización y diversificación de negocio.

En este sentido, el CEO de Pangea Retail, Jordi Farré, afirma que "el mercado español está familiarizado con modelos de retail que agrupan ofertas para público mixto", agregando que "se trata de una prueba local del modelo mixto. Nuestra prioridad actual con Celio es la ampliación y reubicación estratégica de algunas de sus tiendas en España para maximizar su volumen de facturación y mejorar su posicionamiento en el sector”.