infoRETAIL.- Choví ha lanzado una nueva línea de salsas para el público infantil bajo la denominación de Choví Kids. Consta de doce diseños coleccionables, únicos y exclusivos, con los personajes principales de las licencias: seis diseños de Star Wars y seis diseños de Frozen.

En concreto, Choví Kids se presenta al mercado con KetchupKids en formato 450 gramos y MayoKids en formato de 400 mililitros, ambos envases en PET Reciclado 25%. Adicionalmente, incluye un Medidor de Dosificación recomendada de 15 mililitros.

Además, los nuevos productos se han adaptado nutricionalmente para el consumo de niños, con nuevas recetas más saludables. Sin conservantes, colorantes, gluten ni lactosa.

El Ketchup es sin azucares añadidos, contiene un 20% más de tomate y un 80% más de fibra soluble que el Ketchup clásico, según apuntan desde Choví. “Por su parte, MayoKids contiene menos grasas y menos calorías que la Mayonesa clásica”, añaden.

El lanzamiento de la nueva línea Choví Kids viene acompañado de una acción promocional. Los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje al famoso Ice Hotel de Suecia, donde podrán descubrir la magia de Frozen, o vivir una experiencia única en la galaxia de Star Wars en el Rancho Obi-Wan en San Francisco.