Casa Mas prevé crecer un 21% en 2025

infoRETAIL.- Casa Mas, empresa de platos preparados frescos en España, ha cerrado 2024 con un crecimiento del 8% en su facturación, alcanzando los 55 millones de euros, frente a los 51 millones registrados en 2023.

Este incremento refleja es fruto de su estrategia centrada en la innovación, la eficiencia operativa y la ampliación de su capacidad productiva tras la apertura de su nueva planta en Sallent (Barcelona). 

En este sentido, la compañía ha invertido 46 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de última generación de 30.000 metros cuadrados. Gracias a esta nueva factoría, Casa Mas ha cuadruplicado su capacidad operativa y reforzado su posición como líder en el mercado nacional.

Para el director general de Casa Mas, Sebastià Mas, "el aumento de las ventas en un año de transición demuestra que estamos en el camino correcto. Nuestra apuesta por la calidad y la tradición, junto con una visión innovadora, nos permiten mirar al futuro con optimismo".

Además de la nueva planta, uno de los factores clave de los buenos resultados de 2024 ha sido el notable aumento en las ventas de su plato estrella, los canelones, impulsado por la mejora de su receta. Asimismo, durante todo el ejercicio pasado, el equipo de I+D trabajó en el diseño de nuevas propuestas gastronómicas que serán lanzadas este año, reforzando el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en su oferta.

De cara a 2025, Casa Mas prevé un crecimiento del 21% en su facturación, impulsado por el lanzamiento de las nuevas recetas y la optimización de su capacidad productiva.