Campaña

infoRETAIL.- Carrefour ha puesto en marcha, hasta el 28 de marzo, su campaña 'Buenos hasta en el precio' con el objetivo de visibilizar la calidad, innovación y competitividad en precio de sus productos de marca propia y presentarlos como una opción de apoyo a las economías familiares en el contexto actual. La compañía tiene previsto potenciar su marca durante todo el año como una vía de facilitar el ahorro a los clientes sin menoscabo de la calidad y surtido.

En relación en la calidad, Carrefour cuenta con proveedores nacionales para configurar una oferta propia de productos de proximidad respetuosos con el bienestar animal. Un ejemplo son las carnes frescas, que cuentan con el sello de bienestar animal, o los huevos, en los que se trabaja para garantizar que procedan al 100% de gallinas criadas en suelo.

Además de los controles de calidad establecidos, los productos de las marcas de Carrefour son sometidos a paneles de control en los que los consumidores realizan catas a ciegas y los puntúan para que los departamentos del grupo los perfeccionen, si procede, antes de ponerlos a la venta.

Con respecto al surtido, este se encuentra indisolublemente ligado a la innovación. Carrefour lanza mensualmente entre 50 y 60 productos de marca propia que proceden de un análisis previo de las principales tendencias del mercado y de la opinión directa de sus clientes, con quienes la compañía se reúne periódicamente para conocer sus necesidades y refrescar su oferta con nuevas propuestas.