infoRETAIL.- La empresa de distribución Caro Ruiz inaugura mañana un establecimiento mayorista con la enseña ‘Cash Sur’ en la localidad de Adra (Almería), en lo que supone la sexta apertura de esta marca en la provincia en menos de tres meses.

Así, la compañía de Palma del Río (Córdoba) ha apostado en los últimos tiempos por la expansión en la provincia de Almería, en donde carecía de tiendas propias hasta octubre –si bien contaba con clientes asociados bajo las enseñas ‘Mikro Sur’ y ‘Super Sur’–. Junto a Adra, las otras localidades almerienses donde Caro Ruiz ha instalado sus nuevos cash&carry son: Almería, Cantoria, Vera, Roquetas de Mar y El Ejido. 

A estos seis centros mayoristas hay que sumar otros cuatro establecimientos comerciales puestos en marcha en Andalucía desde octubre por el operador. En concreto, ha inaugurado tres superficies franquiciadas en la provincia de Sevilla (capital, Alcalá de Guadaira y San Juan de Aznalfarache) y un ‘Supercash Sur’, también franquiciado, en el municipio cordobés de Cabra. En total, la apertura de estos 10 nuevos comercios durante el último trimestre del año ha supuesto la creación de 120 puestos de trabajo.

De este modo, Caro Ruiz suma un parque comercial compuesto por 30 cash&carry con las enseñas ‘Cash Sur’ y ‘Supercash Sur’, 18 supermercados franquiciados ‘Don Marquet Descuento’ y más de 400 clientes asociados. Esta red comercial de puntos de venta está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Madrid, Ceuta y Marruecos.