Finissimas de Campofrío

infoRETAIL.- Campofrío Frescos, la unidad de negocio de frescos de Sigma Europa, ha obtenido la calificación de Excelente en la auditoría de Bienestar Animal de Aenor para su planta de sacrificio y procesado ubicada en Burgos.

Esta certificación está basada en el protocolo de referencia europeo Welfare Quality, el cual analiza diez criterios complementarios como el confort en la zona de descanso, el confort térmico, la facilidad de movimiento, o la ausencia de lesiones y enfermedades, entre otros.

“Sometiéndonos a estas auditorías queremos asegurar un trato respetuoso de los cerdos que se sacrifican en nuestras instalaciones, a la vez que garantizamos la calidad del producto ya que está directamente relacionada con el bienestar animal, por lo que es fundamental minimizar el estrés de los animales durante el transporte, la llegada al matadero y en los momentos previos al sacrificio para obtener una buena calidad de la carne”, explica el director del área de ganadería y relación con proveedores de Campofrío Frescos, Jesús Maes.

Nueva referencia de Finíssimas
Por otro lado, Campofrío lanza una nueva variedad de Finíssimas: Pechuga de Pavo con verduras asadas y aceitunas negras. Se trata de una nueva propuesta de finas lonchas de pechuga de pavo con berenjena, calabacín, pimiento rojo y pimiento verde, junto con un toque de aceituna negra.

Además, al igual que el resto de los productos de la gama, la nueva variedad es baja en grasa y libre de alérgenos. A este lanzamiento le acompaña la nueva campaña ‘Vicios’, que invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por Finíssimas de Campofrío.