infoRETAIL.- Bricomart, cadena especializada en la construcción, la reforma y el bricolaje, ha inaugurado su primer establecimiento en el centro de una ciudad. En concreto, la compañía ha abierto una tienda en Madrid (avenida Los Rosales, número 24), en el distrito de Usera.

El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 13 millones de euros, cuenta con una superficie de venta al público interior de 5.500 metros cuadrados. Su estreno ha supuesto la creación y de alrededor de un centenar de empleos y ofrece a sus clientes más de 300 plazas de parking.

El almacén cuenta con más de 14.000 referencias de marcas del mercado en stock permanente. Organiza su gama de productos en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería.

Tras esta nueva tienda, la cadena perteneciente al grupo Adeo tiene en cartera la apertura de su primer almacén en la Comunidad de Galicia, concretamente, en Santiago de Compostela (A Coruña).

En la actualidad, Bricomart cuenta con doce centros situados en Madrid (Leganés, Rivas, Majadahonda, Usera), Málaga, Valladolid, Castellón, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vicar (Almería), Siero (Oviedo), Massanassa (Valencia), y Sant Quirze del Vallès (Barcelona).