infoRETAIL.- El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano se ha convertido en la nueva imagen de Avecrem, marca de Gallina Blanca, al protagonizar la nueva campaña de los clásicos cubitos de caldo. En septiembre ha comenzado una nueva etapa de la marca en la que Karlos Arguiñano es el embajador.

En el spot, Karlos Arguiñano explica cómo hacer que los hervidos sean más sabrosos añadiendo una pastilla de caldo de Pollo Avecrem y además presenta Avecrem Dúo, la nueva gama de sabores de Avecrem.

Se trata de una colaboración que va más allá del spot, ya que también incluye apariciones en  los programas ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ y ‘La receta exprés’, así como en la web de ‘Hogarmanía’ con el objetivo de estar presente en todas las cocinas del país. La colaboración con el famoso cocinero también incluye el patrocinio de su escudería AGR y acciones sociales.

“El carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano representa los valores de Avecrem, que con casi 80 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles”, explica Fernando Fernández, director de Gallina Blanca en España.