Aperturas de Carrefour, Spar y Ametller

infoRETAIL.- Carrefour, Lider Aliment (Spar Suroeste) y Ametller Origen estrenan un total de cuatro establecimientos repartidos en las provincias de Salamanca, Badajoz, Gerona y Barcelona.

Por un lado, Carrefour acelera su expansión en el medio rural a través de su línea de negocio franquiciada con la puesta en funcionamiento de una nueva tienda. Ha sido en la localidad salmantina de Alba de Tormes (carretera de Peñaranda, número 17 bajo), con la enseña Carrefour Express.

Entre sus secciones destaca la presencia de frutería, panadería, bollería, ensaladas, bebidas y platos preparados, entre otras. Abre las puertas al público de 8:30 a 21:30 horas, de lunes a domingo, y de 9:00 a 21:00 horas, los festivos.

Líder Aliment avanza en Badajoz
Por su parte, Líder Aliment (Spar Suroeste) inaugura en la localidad de Arroyo de San Servan (Badajoz) -en la calle García Lorca, número 10- una nueva tienda Spar.
Esta nueva tienda dispone de 220 metros cuadrados de superficie sala de venta, y pondrá a disposición de sus clientes unas 2.500 referencias aproximadamente, tanto de la marca propia Spar como de marcas de fabricantes. 

Además, cuenta con secciones de frutería, panadería, congelado, charcutería y carnicería. El horario comercial será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Doble apertura de Ametller
Finalmente, Ametller Origen avanza en su expansión con la puesta en marcha de dos nuevos supermercados en Cataluña, situados en La Bisbal D'Empordà (Gerona) y Manresa (Barcelona).

El primero de ellos abrió ayer sus puertas en la calle de L'Aigüeta, número 208, de la localidad gerundense, con un amplio surtido de frutas y verduras de cosecha propia, así como de productos secos, refrigerados y cocinados. Los visitantes también pueden disfrutar de la carnicería en el corte Darder y del horno de pan Casa Moner. Tiene formato stand-alone y ofrece apracamiento gratuito a sus clientes.

Asimismo, el establecimiento manresano se inaugurará el próximo miércoles, 21 de diciembre, en la Plaza de la Creu. Ofrecerá una amplia oferta de productos frescos y fruta y verdura de cosecha propia, así como platos cocinados, vinos, quesos, carnicería, la pescadería Torrents, el horno de pan y cafetería Panet y la bacalanería Oms de Manresa (con bacalao, derivados, acortados y platos preparados de pescado). Además, pondrá a disposición de los clientes medio centenar de plazas de parking.