infoRETAIL.- Ángel Camacho Alimentación ha anunciado una inversión de cinco millones de euros en su fábrica de Morón de la Frontera (Sevilla) para mejorar la tecnología implantada en los procesos productivos, tal y como ha anunciado el presidente de la compañía, Ángel Camacho Álvarez, ante la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha visitado las instalaciones de la compañía.

Asimismo, el equipo directivo del mayor envasador de aceitunas del mundo y primer exportador nacional de este producto también ha recalcado el hecho de que esta fábrica apueste por la sostenibilidad, como acredita que desde 2008 es una planta Vertido Cero, gestionando internamente todos los vertidos generados por la actividad productiva.

Asimismo, posee una innovadora planta depuradora de aguas industriales procedentes del aderezo y envasado de la aceituna de mesa, que permite su reutilización tanto en riego como en otros procesos industriales, cerrando de esta forma el ciclo completo del agua.

Ángel Camacho Alimentación facturó 183,5 millones de euros en 2013, un 6% más. Sobre ese total, 100 millones corresponden a la exportación, teniendo como destino 98 países. La compañía emplea de manera directa a 827 personas.