infoRETAIL.- La compañía de discount Aldi abrirá un establecimiento en la ciudad de Ávila, en la avenida de Juan Carlos I esquina con la Carretera de El Espinar. Este será el primer punto de venta que el operador alemán instale en la provincia avulense. La empresa ya dispone de las correspondientes licencias de Primera Utilización y de Inicio de Actividad, preceptivas para su próxima apertura.

El nuevo centro, ya totalmente construido, dispone de una superficie de 1.150 metros cuadrados, a los que hay que se suman 500 metros más correspondientes a un segundo espacio comercial adicional, comprendido en el proyecto. Además, un área de aparcamiento dirigido a los clientes complementa esta propuesta comercial del discounter.

En la actualidad, Aldi tiene presencia en cinco provincias de Castilla y León. En concreto, el retailer cuenta con una red comercial de establecimientos castellano-leoneses: cuatro en Valladolid (dos en la capital, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo), dos en Zamora (capital y Toro), y uno en Palencia, León y La Lastrilla (Segovia).