Campaña de Actimel, de Danone

infoRETAIL.- Actimel quiere dar la bienvenida a la fase 1 de la desescalada para más de la mitad de los españoles con el lanzamiento de una campaña a través de la cual ha convertido su botella en una puerta hacia el exterior para invitar a todas las personas a salir con seguridad, confianza y actitud vital.

Se trata de una iniciativa denominada 'Una nueva etapa', presente en las calles de seis ciudades, como Sevilla, Valencia o Santander y en soportes digitales, y que incluye 1.739 vallas publicitarias.

Para apoyar esta campaña, Actimel ha creado una serie de posts para Instagram en los que, también usando como protagonista su botella, muestra las normas de seguridad que recomiendan los organismos oficiales.

“Aunque sea a dos metros de distancia y tomando determinadas precauciones, podremos empezar esta nueva etapa que tanto estábamos esperando. En Actimel siempre hemos cuidado de las personas y ahora, más que nunca, continuamos a su lado para emprender con fuerza este momento tan especial”, explica la Marketing Manager de Actimel, Laura Mur. 

No es la primera vez que Actimel utiliza su botella para desarrollar campañas de comunicación. En estas últimas semanas, la marca se sumó al movimiento #YoMeQuedoEnCasa apoyando a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento a través de divertidos retos con las botellas vacías de su producto.