infoRETAIL.- Los supermercados de las cadenas asociadas a Grupo IFA ofrecerán a sus clientes durante la Navidad una pizarra magnética solidaria al precio de un euro, destinándose las ventas a la Fundación Gasol para que los niños tengan una vida más saludable.

Se trata de una pizarra que se puede poner en el frigorífico y que ayudará a que los consumidores apunten lo necesario para planificar la compra en familia, fomentando la alimentación sana.

“La alianza entre Grupo IFA y Fundación Gasol tiene como objetivo promover hábitos saludables desde la infancia y surge por la voluntad de poner en marcha acciones de prevención y concienciación que sumen a favor de este reto. Con tal fin, se unen alimentación y deporte”, se afirma desde la central dirigida por Juan Manuel Morales.

Esta acción, apoyada por una campaña en televisión con Pau Gasol, se reforzará con el sorteo en redes sociales, el 21 de diciembre, de la camiseta con la que el jugador de baloncesto hizo el salto inicial junto a su hermano Marc en el All Star de 2015.