infoRETAIL.- La enseña Cash Record, perteneciente a Vegalsa-Eroski, ha puesto en marcha su tienda online, con lo que se convierte en el único ‘cash & carry’ en España que cuenta con este servicio, tal y como ha informado la propia compañía.

Tres de los 19 establecimientos que la cadena tiene en Galicia y Asturias incorporan ya este servicio. En concreto, se trata de los centros situados en la provincia de A Coruña (capital y Santiago de Compostela) y Vigo (Pontevedra), contemplando a corto plazo su implantación en más tiendas.

A través de este servicio la compañía pone a disposición de los profesionales de la hostelería y detallistas de la alimentación un surtido de productos frescos, alimentación seca, bebidas, menaje y droguería, incluyendo además recomendaciones de compra según las tendencias del sector.

Los clientes contarán también con la opción de hacer listas personalizadas y se podrán beneficiar de ofertas y promociones exclusivas sólo disponibles en la tienda online.

El comercio electrónico también presenta facilidades de entrega, con un servicio a domicilio según ruta o en 24 horas (de lunes a viernes) y a través del servicio de recogida ‘click&collect’, de manera que el cliente pueda hacer la compra online y recoger su pedido en el centro Cash Record elegido cuatro horas después.

Junto a su oferta de frescos, la cadena ofrece una gama de productos adaptada al canal Horeca, con más de 1.100 referencias propias y exclusivas, donde destaca su marca Servihostel. A través de la tienda online, los clientes de Cash Record podrán acceder también a un abanico de productos de proveedores gallegos en línea con la apuesta de Vegalsa-Eroski por la producción local.

“La digitalización es uno de los ejes sobre los que pivota las estrategias actuales y de futuro de Vegalsa-Eroski, apostando por adaptar los diferentes negocios o enseñas a las nuevas tecnologías y a las nuevas demandas del cliente”, indican fuentes de la empresa gallega de distribución. La compañía quiere potenciar la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online en una experiencia de compra “centrada en el cliente y ofreciéndole la mejor experiencia de compra”, concluyen.