infoRETAIL.- El operador logístico Transgesa ha renovado el acuerdo de patrocinio de los ciclistas paralímpicos Ignacio Ávila y Joan Font, sumándose este año también la red de transporte urgente de palés Palibex.

“No tiene precio saber que puedes confiar en la persona que tienes al lado y que va a luchar tanto como tú por un objetivo común. Es algo imprescindible en la logística y en modelos como el que hemos creado con Palibex. Esa unión fue algo que detectamos de inmediato entre Joan e Ignacio”, explica el consejero delegado de Transgesa, Carlos Cancela.

“En el deporte encontramos muchos valores con los que nos identificamos, así como la búsqueda de hábitos de vida saludables, dentro y fuera del trabajo. Cuando Transgesa nos lo propuso, no tuvimos dudas en subirnos al tándem”, comenta, por su parte, el fundador de Palibex, Jaime Colsa.

El tándem Ávila/Font logró el año pasado la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a lo que sumaron el pasado mes de marzo el título de campeones del mundo de persecución en Los Ángeles.