Torre de Núñez entra en dos nuevos mercados

infoRETAIL.- Torre de Núñez impulsa su presencia en Latinoamérica con su entrada en Argentina y Colombia. La empresa de embutidos artesanos gallegos ha cerrado acuerdos con importadores y distribuidores de ambos países, con lo que sus productos llegan ya a 35 mercados de Europa, América y Asia. Actualmente, las ventas internacionales representan el 17% de la facturación de la compañía.

Gracias a estos nuevos acuerdos, la marca dará a conocer sus productos en estos territorios y estarán accesibles para cerca 200.000 emigrantes españoles censados entre Argentina y Colombia.

Productos como el jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal de Torre de Núñez, el chorizo o el lomo, podrán adquirirse en más de 100 puntos de venta de distintas cadenas de supermercados y también en el sector horeca.

“Ambos mercados presentan unas buenas cifras de crecimiento en la importación de jamones y embutidos y la presencia de gallegos en Argentina roza el 80% de los que residen en el exterior lo cual lo convierte en un país clave para continuar nuestra expansión internacional”, explica el director de Exportación de la compañía, Ángel Lamas.