infoRETAIL.- La empresa de distribución Cash Lepe, que opera la cadena Supermercados El Jamón, lanza su nueva enseña comercial Maxico que abrirá el primer establecimiento el próximo miércoles, 5 de febrero, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
 
Este nuevo formato cash, que se presenta al público bajo el lema ‘Maxicompra a Miniprecios’, está dedicado a la venta mayorista y minorista, “ofreciendo grandes ofertas tanto a familias como a negocios”, según indican fuentes de Cash Lepe.
 
“Además, los precios de este cash incluyen el IVA, por lo que su oferta se adapta aún más al gran público”, aclaran desde la compañía onubense.
 
Esta nueva línea de negocio dispone de una oferta variada, con un surtido de productos que incluye, junto a la alimentación seca y bebidas, secciones de frescos como frutería, carnicería, charcutería, panadería y congelados. También cuenta con áreas de bazar, droguería, perfumería, menaje y cuidado para el bebé, entre otras.
 
La primera tienda Maxico se inaugurará el próximo miércoles en la avenida de los Descubrimientos esquina con la avenida del Mueble, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
 
El establecimiento dispone de una superficie total de 1.151 metros cuadrados, de los que 859 metros cuadrados están destinados a la sala de ventas. Cuenta con tres cajas de salida y su horario comercial será de 09:30 a 21:30 horas.

Dentro de su plan de expansión, la cadena El Jamón tiene prevista la apertura de otros nueve establecimientos Maxico en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.