ShopDisney en España

infoRETAIL.- Disney inaugura ShopDisney, la única tienda online de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, donde los consumidores podrán encontrar colecciones de moda, accesorios, artículos para el hogar, juguetes, entre otros.

“ShopDisney es el mejor destino online para encontrar la mejor colección de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel procedentes de nuestras Disney Store y marcas asociadas”, señala el director general de Disney Stores para España y Portugal, Carlos Garaboa

Tras su éxito en Estados Unidos, ShopDisney se lanza ahora en cinco mercados europeos (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania).

En su lanzamiento, estará disponible una colección de artículos de moda, accesorios, juguetes y artículos para el hogar de marcas como Samsonite, LEGO, Clarks, IXXI, Swarovski, Funko, Danielle Nicole, Garmin y Couture Kingdom. Otras colaboraciones con marcas que los consumidores podrán ver en el sitio a partir del otoño incluyen a Cath Kidston, Hype, Kipling y Musterbrand.

“Como parte de nuestra estrategia para atraer todo tipo de audiencias, nuestras Disney Store de Europa, incluyendo nuestras tiendas físicas de España y Portugal, tendrán a disposición de nuestros guest, una selección del nuevo producto de adulto y accesorios”, concluye Garaboa.