Prendas de Shein en Amazon

infoRETAIL.- Shein da un nuevo paso en su expansión online comenzando a vender sus productos a través de Amazon. El servicio, disponible en España, también se encuentra en otros territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania.

Con este nuevo movimiento, el gigante chino de moda low cost pretende reducir los tiempos de entrega gracias a los beneficios que le ofrece la plataforma estadounidense -que cuenta en muchas referencias con la opción Prime-. 

No obstante, los precios, que normalmente destacan por ser muy bajos a través de la web del gigante asiático del fast fashion, se han incrementado, llegando incluso a situarse cerca de los 40 euros para prendas como vestidos.

De este modo, parece que el e-retailer chino está buscando nuevos canales digitales para vender sus productos, aunque recientemente también se acercó al canal físico abriendo su primera tienda física en Madrid, la cual acumuló grandes colas los días de su apertura. Fue en 2019 cuando la compañía inauguró su primer espacio físico temporal en el país, en concreto, en el centro comercial Maremagnum, situado en la ciudad de Barcelona.