Adriana Chía, imagen de La Extra de Royal Bliss

infoRETAIL.- Royal Bliss, la marca de mixer premium de Coca-Cola, lanza su nueva campaña ‘La Extra’, dirigida exclusivamente a camareros, baristas y otros profesionales de sala del sector de hostelería. 

Se trata de una campaña promocional que repartirá hasta 300.000 euros en premios diarios y mensuales gracias a un sistema de pincodes bajo las chapas de las botellas de Royal Bliss. Es una acción -se afirma desde la marca- para reconocer la labor de los profesionales de hostelería y, al tiempo, optimizar su rendimiento a través de la prescripción del producto. 
 
El funcionamiento de la iniciativa es sencillo. Los camareros solo tienen que registrarse en el portal canjeatuchapa.es, introducir los pincodes que figuran en el interior de las chapas y comprobar, automáticamente, si les ha tocado el premio.
 
Cada día se reparten 12 premios de 250 euros y, a final de mes, se sortea una paga extra de 2.000 euros para el camarero (y otros 2.000 euros para el hostelero). A finales del pasado mes de mayo se entregó la primera paga extra; quedando aún dos más: 30 de junio y 1 de agosto.