Pascual impulsa Dinamic Protein

infoRETAIL.- Dinamic Protein, la nueva marca para el mercado de proteína de Pascual lanzada el pasado mes de abril, estrena su campaña ‘Vivir. Un deporte maravilloso’, donde a través de situaciones cotidianas de la vida como hacer la compra, jugar con los hijos o tareas habituales del trabajo busca democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población, que cuida su nutrición, así como incrementar los momentos de consumo, más allá de los gimnasios y los entrenamientos intensos.

“Con esta campaña queremos transmitir, a través del ingenio y el disfrute, que todos somos en el fondo deportistas porque las tareas habituales de nuestro día a día ya son un deporte maravilloso. De esta manera, queremos llegar a los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada”, explica la directora del Negocio de Proteína de Pascual, Elena Terol.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con tres piezas de 20 segundos, una de ellas se va a emitir en las principales televisiones del país, desde junio hasta el mes de septiembre de 2024. La totalidad de las piezas formará parte de una campaña digital que ha preparado la marca desde junio hasta finales de año.

La marca de proteínas de Pascual se va a centrar en el target sport, los deportistas que buscan el máximo rendimiento y la mejor recuperación, con un plan de medios y una estrategia multiplataforma (Amazon o Youtube, entre otros) con banners en las principales aplicaciones deportivas (como Strava, Adidas o Nike) y colaboraciones con creadores de contenido en TikTok e Instagram con audiencias de más de medio millón de seguidores.

Además, tendrá una campaña de exteriores para incrementar la notoriedad y potenciar el recuerdo de campaña, así como en los puntos de venta, donde vestirán los lineales de los principales retailers del país de color turquesa, con el objetivo de ganar visibilidad y desarrollar un nuevo lineal en ambiente, sin necesidad de frío.