Nuevas tiendas en Parque Corredor y Camaretas

infoRETAIL.- Los centros comerciales Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid) y Camaretas de Soria refuerzan sus respectivas ofertas comerciales con la incorporación de nuevas enseñas. Así, el espacio madrileño, propiedad de Redevco Iberian Ventures, estrena este mes de marzo tres comercios: la óptica Solvisión, la tecnológica Hubside, y la zapatería Megacalzado.

Para los próximos meses está prevista la apertura de otras marcas que ya tienen firmada su entrada en el centro y están preparando sus locales para abrir al público lo antes posible: Rituals, Pepco y Aromas Artesanales tienen previsto abrir sus tiendas en abril; mientras que Levis, Rodilla y Calzedonia lo harán en mayo.

Con estas próximas aperturas son ya un total de 20 las nuevas tiendas que se han incorporado a Parque Corredor en los últimos meses y que se suman a  Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu,  Harry y The body Shop.

Hay 53 operadores que han aprovechado las obras en el centro para hacer una reforma integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto actualizando y modernizando sus tiendas e incorporando nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Más de 3.000 metros cuadrados de nuevas tiendas
Por otro lado, el centro comercial Camaretas, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial 3.300 metros cuadrados de nuevas tiendas que han abierto o abrirán tienda entre diciembre y mayo de este año. 

Este dinamismo empezó el pasado mes de diciembre, cuando la cadena italiana de moda infantil OVS Kids inauguró su primera tienda en Soria en un local de 277 metros cuadrados. En enero se incorporó Maxcolchon y un mes después New Blanco abrió su nueva tienda en un local de 300 metros cuadrados.

En este mes de marzo están confirmadas las aperturas de la cadena danesa de mobiliario JYSK y el establecimiento dedicado a bazar Reino Mágico. En mayo abrirá sus puertas la nueva tienda de Pepco en un local de 540 metros cuadrados.