infoRETAIL.- Inditex fortalece el negocio digital de su marca Oysho con el lanzamiento de su tienda online en toda la Unión Europea. Actualmente, la firma de ropa interior, deporte y 'homewear' opera en internet en 16 mercados (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Polonia, Reino Unido, Suecia, China y México), a los que se sumarán otros 16 en Europa, hasta alcanzar los 32 puntos de venta online.

Oysho completará su expansión de ‘e-commerce’ en Europa a lo largo de tres fases durante los cuatro primeros meses del año. Así, en febrero lanzará su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda, mientras que la segunda fase, que tendrá lugar durante marzo, incluirá a Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia.

Finalmente, la marca completará este proceso en abril con la apertura de su plataforma de comercio electrónico en Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

Por otro lado, Oysho consolida su apuesta por la expansión internacional online con la presentación de una nueva estructura e imagen visual, por la que Oysho.com se presenta como una 'e-shop' que refleja el 'look & feel' de la marca, acercándose así a su concepto de tienda física.

La renovada línea creativa deposita especial énfasis en dos conceptos: el primero de ellos es la imagen, donde destaca el formato intuitivo, dinámico, ágil y de navegación horizontal, optimizando la experiencia visual e interactiva del usuario.

El objetivo de este nuevo formato de Oysho.com es ofrecer una web más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y que sea de uso fácil para todos sus usuarios.