Aperturas de Musgrave y Eroski

infoRETAIL.- Eroski y Musgrave han protagonizado las últimas aperturas y renovaciones de retail alimentario, bajo las enseñas Eroski City y Dialprix, en las provincias de Madrid, Murcia y Alicante. Con las nuevas tiendas, se han creado 19 nuevos empleos.

En concreto, Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan Duque en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados (m2) de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Asimismo, Musgrave pone en marcha un nuevo supermercado Dialprix en la Gran Vía, 26, en pleno centro de Caravaca de la Cruz (Murcia). Este proyecto refuerza el compromiso de la firma con la proximidad, la calidad y los productos frescos, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra más fácil. En este nuevo Dialprix trabajan 13 personas de la localidad para atender a los clientes en secciones de productos frescos como carnicería y charcutería al corte. Además, el supermercado incluye Take Away, con comida casera para llevar que facilita el día a día de los clientes.

De igual modo, en Alicante, la compañía celebra la renovación de nuestro Dialprix de Isabel la Católica, que ha cambiado su imagen a la nueva generación de la marca, renovando mobiliario y ofreciendo novedades como la sección de comidas para llevar, pero manteniendo su esencia: productos frescos atendidos por profesionales.