Nuevo Familia en Pontevedra

infoRETAIL.- Vegalsa-Eroski, Hijos de Luis Rodríguez, Fragadis y Bon Preu han completado sendos proyectos comerciales en las provincias de Pontevedra, Valladolid, Tarragona y Barcelona.

En concreto, la enseña Autoservicios Familia, perteneciente a Vegalsa-Eroski, abre un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Catoira (Rúa do Concello, número 1). Cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados y una oferta comercial de alimentación de 6.500 referencias conformada por marcas líderes y marcas propias Eroski. Su plantilla está compuesta por 21 personas y su horario se prolonga de 9:00 a 21:30 horas.

La tienda cuenta también con atención personalizada y mostradores en sus secciones de productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería,
además de frutería y panadería con obrador propio. Dispone también de secciones de bodega, droguería e higiene y alimentación para mascotas y cuenta con servicio de reparto a domicilio. Además, incorpora aparcamiento propio con 40 plazas.

Hijos de Luis Rodríguez amplía la franquicia
Asimismo, Hijos de Luis Rodríguez continúa desarrollando la franquicia con una nueva apertura con la enseña minymas en la ciudad de Valladolid (calle Labradores, número 20). El local tiene una sala de ventas de 300 metros cuadrados, con dos líneas de caja, secciones de frutería y panadería en libre servicio, más de 15 metros de murales de frío y seis metros de congelados.

Desde la compañía asturiana destacan la máquina de zumo recién exprimido, así como su amplitud horaria: de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:30 a 14:30 horas, los domingos y festivos.

Reapertura de Fragadis
Por su parte, Fragadis reabre su supermercado Spar en la localidad tarraconense de El Vendrell (Calle de Sant Xavier, números 35-41), tras una renovación para mejorar la experiencia de compra de sus vecinos. La tienda cuenta con un equipo de diez personas y su horario comercial es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 15:00 horas, los domingos.

Se trata de una tienda de proximidad que ofrece a sus usuarios un amplio surtido de referencias, entre las que se encuentran productos frescos en fruta y verdura, pan y bollería recién horneada, todo ello complementado con una sección de carnicería y charcutería asistida y una nueva sección de pescadería atendida. Sus instalaciones incorporan equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo.

Nuevo hipermercado de Bon Preu
Finalmente, Bon Preu ha inaugurado un nuevo hipermercado Esclat en el municipio barcelonés de Rubí (carretera de Molins de Rei, número 75), que cuenta con una superficie de 3.058 metros cuadrados y 170 plazas de aparcamiento. La tienda, que ha contado con una inversión de nueve millones de euros, dispone de un equipo de 62 trabajadores.

Dispone de todas las secciones habituales, entre las que la compañía destaca la carnicería, la charcutería, la frutería y la pescadería, así como un servicio de horno de coción de pescado y marisco. También ofrece una amplia oferta de productos de decoración y equipamiento para el hogar en la sección de bazar, así como droguería y perfumería.