Puré de fruta y queso fresco Hacendado

infoRETAIL.- Mercadona amplía la oferta de productos comercializados bajo su marca propia Hacendado con nuevas referencias en las categorías de alimentación infantil y azúcar.

En el primer caso, la cadena valenciana incorpora a su surtido un puré de frutas (plátano, melocotón y naranja) enriquecido con queso fresco que constituye una buena opción para la merienda o el desayuno de los pequeños a partir de ocho meses de edad.

Alimentación y Nutrición Familiar (Alnut) es el proveedor que fabrica en sus instalaciones de Carlet (Valencia) este puré infantil, que no contiene gluten y está a la venta en envases que incluyen dos tarros de 130 gramos cada uno.

Por otro lado, la enseña propiedad de Juan Roig ofrece una nueva variedad de azúcar mascabado. Se trata de un tipo especial de azúcar que se caracteriza por no contener aditivos y presentar una textura suave y un ligero aroma a caramelo siendo, además, más rico en antioxidantes y minerales (magnesio, calcio, hierro y potasio) y vitamina B que el azúcar blanco.

Su fabricación corre a cargo del proveedor totaler RAR (Refinarias de Açucar Reunidas), que lo elabora en su planta de Oporto (Portugal). El azúcar mascabado se comercializa en paquetes de 500 gramos.