infoRETAIL.- Las cadenas de distribución Musgrave España, Froiz y Vidal Tiendas Supermercados han aprovechado los últimos días de 2014 para acometer reformas en algunos de sus establecimientos.

En concreto, Musgrave ha cerrado el año convirtiendo su centro SuperValu situado en la calle Trece de Octubre, s/n, de Los Alcázares (Murcia) en el nuevo modelo Dialprix ‘El súper de la frescura’.

El cambio fortalecerá la imagen de la marca Dialprix en el mercado regional, a través de un impulso en la frescura del establecimiento, tanto a nivel de las principales secciones, la comunicación y la actualización del ambiente general de la tienda.

Con esta remodelación, Musgrave España cumple con su plan estratégico de 2014, basado en la renovación de su modelo de tienda. En concreto el balance de este año es de dos cambios de enseña de SuperValu a Dialprix, seis reformas de tiendas en ‘El súper de la frescura’ y la apertura de un nuevo establecimiento en Gandía (Valencia).

Por su parte, Grupo Froiz reinauguró en diciembre el supermercado situado en la avenida Augusto García Sánchez, 19-21, de Pontevedra, después de unas semanas de obras de reforma. Su objetivo era adecuar sus instalaciones a las nuevas tendencias de compra y consumo; y crear un espacio cómodo y agradable para trabajadores y clientes.

La tienda cuenta con secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas con personal cualificado; además de obrador de panadería para ofrecer pan recién hecho todos los días. Cuenta con publicidad dinámica gracias a las distintas pantallas LCD ubicadas en sitios estratégicamente elegidos en secciones.

Finalmente, la distribuidora Kuups, que opera a través de la cadena Vidal Tiendas Supermercados, ha reformado dos centros en la provincia de Valencia (capital y Gandía). En concreto, la firma ha presentado una nueva imagen para su activo localizado en la calle Padre Tomás de Montañana de la capital levantina, ofreciendo también nuevos servicios de charcutería, carnicería y panadería.

De otro lado, ha acometido una reforma integral en la tienda de la calle Sant Pere, número 37, de Gandía para modernizar sus instalaciones. Cuenta con una zona de parking y ofrece las secciones habituales de alimentación, bebidas, juguetería, ferretería y bazar, así como también las áreas especiales de carnicería y charcutería al corte tradicional, frutería y horno.