infoRETAIL.- Miquel Alimentació Grup y Camadi, grupo de distribución que reúne a 21 establecimientos minoristas en el Área Metropolitana de Barcelona, han alcanzado un acuerdo estratégico en virtud del cual el operador presidido por Ramón Miquel i Ballart se convierte en proveedor exclusivo de los centros de Camadi.

Camadi, que cuenta actualmente con presencia en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Terrassa, tendrá a su disposición las 17.000 referencias que trabaja Miquel Alimentació Grup, entre marcas de fabricante y marcas propias. La compañía, asimismo, está ultimando en diferentes Comunidades Autónomas acuerdos semejantes con otras cadenas de supermercados.  

Por otra parte, la empresa gerundense inaugura un nuevo supermercado con la enseña ‘suma’ en Palma de Mallorca, que se encuentra ubicado en la calle Reina Violante, s/n, y dispone de una superficie de 400 metros cuadrados. Este punto de venta dispone de las secciones de carnicería y charcutería en venta asistida así como en libre servicio, además de frutería y panadería.

Con esta nueva apertura, el operador dirigido por Pere Laymon cuenta con 20 supermercados ‘suma’ en el archipiélago balear, a lo que hay que sumar 21 supermercados ‘Pròxim’ y cuatro cash & carry Gros Mercat.