infoRETAIL.- La empresa de supermercados Mercadona mantiene un elevado ritmo de aperturas, ya que, a la anunciada ayer en el centro de Madrid, hoy estrena una tienda en Santiago de Compostela, en el polígono de A Sionlla situado en la zona norte de la ciudad. El centro tiene una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 35 empleos.

Además, el nuevo supermercado está dotado de un amplio aparcamiento con capacidad para 190 vehículos y pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona.
 
La nueva tienda en A Sionlla se suma a las dos existentes en la capital compostelana en Santa Marta y en el centro comercial Novo Milladoiro. Con su puesta en marcha, Mercadona suma 20 puntos de venta en la provincia de A Coruña, de los que cinco se hallan en la capital coruñesa.