infoRETAIL.- La cadena de supermercados Mercadona ha inaugurado un establecimiento en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid, en la calle Virgen de la Paz, número 16. Este nuevo centro, situado muy cerca de la famosa vía madrileña M-30, tiene una superficie de venta de 1.300 metros cuadrados.

La nueva tienda cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores del punto de venta.

Además, el nuevo supermercado está dotado de la distribución propia de ‘Tienda por Ambientes’ de Mercadona, un concepto establecido por la compañía que permite optimizar al máximo la compra gracias a la distribución adecuada del espacio, el diseño exclusivo de las secciones y la dotación de un espacio amplio para que el cliente pueda acceder de forma cómoda a los productos.