Rogelio Villar

infoRETAIL.- Rogelio Villar Hernández (en la imagen), heredero de la primera empresa Embutidos Villar, falleció el pasado lunes 2 de noviembre a los 92 años en su Soria natal. El empresario estuvo al frente de la compañía, fundada por sus padres Florentino Villar Calvo y Consuelo Hernández, desde el año 1963 junto a su hermano Florentino.

En 1992 construyeron juntos la que hoy en día sigue siendo la fábrica principal de la empresa en la localidad de Los Rábanos (Soria), dando empleo a más de 290 personas. Rogelio era un convencido defensor del trabajo bien hecho y de la dedicación plena a la empresa familiar, ya que según sus propias palabras “soy de los empresarios que no piensan jubilarse”.

Esta labor fue reconocida, entre otros, con el Premio FOES Empresario Soriano en 1993 y con el de la Cámara de Comercio de Soria por su fructífera trayectoria empresarial junto a su hermano Florentino. Además, Industrias Cárnicas Villar recibió el Premio a la Empresa Soriana Innovadora en dos ediciones.

Desde infoRETAIL nos unimos al dolor de todos los compañeros, familiares y amigos de Rogelio Villar Hernández, expresando nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.