Nuevo parque comercial en Toledo

infoRETAIL.- López Real Inversiones 21 (LRI 21) ha completado la puesta en marcha de un nuevo parque comercial en Toledo, en el barrio de Buenavista (calle Los Concilios), donde comparten espacio un supermercado de Aldi, una gasolinera de Plenoil y un local de comida rápida perteneciente a Burger King.

Situado en las inmediaciones del Hotel Beatriz, el complejo cuenta con una superficie de 6.441 metros cuadrados y con una edificabilidad de 2.400 metros cuadrados, de los que se han desarrollado unos 1.700. Además, incluye más de un centenar de plazas de aparcamiento compartido para los tres comercios.

La distribución del espacio se reparte entre los tres operadores: el supermercado Aldi, con unos 1.400 metros cuadrados; el restaurante de comida rápida con auto-servicio de unos 250 metros cuadrados; y la gasolinera de unos 100 metros cuadrados.

La última enseña en abrir ha sido el discounter de alimentación, que lo hizo la semana pasada, mientras que Plenoil y Burger King llevan abiertos desde el mes pasado.