Marca de cosmética Cien, de Lidl

infoRETAIL.- Lidl mantiene su firme apuesta por la cosmética de tendencia y amplía su gama cosmética Cien con una nueva novedad: una rutina Maskné para combatir el acné provocado por las mascarillas.

La rutina facial Maskné de Cien consta de tres productos: una crema hidratante facial matificante antibrillos o multiacción para piel grasa con tendencia acneica, un gel facial exfoliante y unas ampollas para pieles sensibles con activos que refuerzan la barrera cutánea. Ninguno de ellos supera los 10 euros y además son aptos para veganos.

“Con este nuevo lanzamiento, Lidl se convierte en el primer gran distribuidor en ofrecer esta tipología de productos siguiendo su premisa de ofrecer cosmética high quality asequible y de tendencia para todo tipo de bolsillos”, explican desde la cadena.

Los productos están desarrollados por el laboratorio español Sanase, un laboratorio con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de cosmética de calidad y de tendencia.

Después del lanzamiento de Cien Skin Foodies el pasado verano, su línea de cosmética 100% vegana y realizada a base de alimentos, y del reciente lanzamiento de Cien Bio, su cosmética natural que cuenta con el 50% de referencias veganas, los tres nuevos productos de la rutina Maskné llegan para aumentar la oferta de Lidl en cosmética vegana.