Calzoncillos Lidl

infoRETAIL.- Lidl relanza su colección de lencería sostenible Esmara Lingerie Seacell hecha a base de algas marinas tras el éxito del pasado año. Además, como novedad, esta colección incluye también prendas de hombre.

La línea de mujer incluye camisetas de tirantes, braguitas, culottes y sujetadores; todo ello con detalles de encaje y disponible en tres colores. Por su parte, la colección de hombre, lanzada bajo su marca propia Livergy, cuenta con camisetas sin mangas, slips, bóxers y calcetines tobilleros con talón y puntera reforzados; todo ello disponible en dos colores. 

Además de sus propiedades antibacterianas y antioxidantes y de una capacidad de transpiración y de absorción de la humedad superior a la del algodón, la composición de algas del nuevo tejido ayuda a activar la regeneración celular, que a su vez puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor. Estas propiedades antibacterianas y regeneradores se mantienen incluso después de repetidos lavados y lo convierten en un tejido ideal sobre todo para pieles sensibles.

La composición de algas del nuevo tejido ayuda a activar la regeneración celular, que a su vez puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor

La fibra a base de algas SeaCell se produce exclusivamente a partir de materias sostenibles (algas marinas y madera) 100% biodegradables, cuyas fibras de obtienen mediante un proceso ecológico que ahorra energía y recursos, frente a producciones convencionales y con una huella de carbono neutra. La recolección de las algas marinas se realiza mediante un proceso cuidadoso, selectivo y sostenible, eliminando solo la parte de las algas que puede regenerarse y conservando todo su valor ecológico.

Todos los textiles de Lidl cuentan con la certificación de calidad del Instituto alemán Hohenstein y llevan la etiqueta ‘Textiles Vertrauen’ (Textiles de confianza), según el Standard 100 de Oeko-Tex, que confirma la alta calidad humano-ecológica y el bajo contenido de sustancias nocivas en los textiles, incluidos los tejidos domésticos.