Lidl impulsa la venta online en Canarias 

infoRETAIL.- Lidl ha anunciado la expansión de su tienda online a las Islas Canarias para la venta de artículos de bazar. La cadena de supermercados ya dispone de este servicio en la península ibérica, desde el año 2018, y en las Islas Baleares, desde 2022, y ahora estará disponible también para los residentes canarios con un plazo de entrega de entre cinco y doce días laborables, gastos de envío de 6,99 euros y devoluciones gratuitas. 

El servicio online de Lidl ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de referencias pese a que algunas no estén disponibles en tiendas físicas. Los consumidores que compren desde las Islas Canarias tendrán accesos a una variedad de artículos de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda, entre otras, así como a Parkside, Silvercrest, Esmara, Crivit o Lupilu, marcas propias de la cadena de supermercados. 

“En Lidl somos una empresa dinámica, que no sólo escucha a sus clientes, sino que se adapta a sus necesidades y a las nuevas tendencias del mercado”, señala el director regional de Lidl en las Islas Canarias, Carlos Martínez, agregando que, “estamos absolutamente comprometidos con Canarias y este es un paso más en nuestra apuesta por el territorio y su gente. A partir de ahora podremos ofrecer los mejores productos al mejor precio no sólo en nuestras tiendas físicas, sino también en nuestro canal online, y es algo que nos enorgullece”. 

Este hito supone para Lidl, cadena que el próximo año cumplirá 15 años en Canarias, seguir creciendo en las islas, donde ya cuenta con 36 tiendas repartidas en cinco islas y tiene previsto de aquí a finales de 2025, abrir otras cinco. Lidl cuenta con una plantilla de unas 1.500 personas y el impacto de la enseña se traduce en 200 millones de euros anuales aportados el PIB local, colaborando de forma estrecha con un centenar de proveedores locales a quienes compra productos por valor de unos 90 millones de euros al año.