infoRETAIL.- La cadena Lidl Supermercados expande su negocio en Cataluña con la puesta en marcha el próximo jueves, 23 de enero, de un nuevo establecimiento en la población de L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), que ha contado con una inversión de más de 1,6 millones de euros.

La tienda está situada en el Camí de la Porrassa de la localidad tarraconense y su apertura creará once puestos de trabajo directos. La superficie de ventas del centro será superior a los 1.000 metros cuadrados y las instalaciones contarán con un aparcamiento para los clientes con 75 plazas. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 horas.

Desde la compañía de distribución destacan la amplia oferta en  pescado  fresco embandejado y pan y bollería recién horneada. Además, el surtido del establecimiento superará las 1.400 referencias.

Con motivo de la inauguración, Lidl regalará flores a los primeros 1.500 clientes que visiten la tienda y habrá ‘chocolatada’ para todos los clientes. Además, por la compra mínima de 20 euros, se sortearán participaciones para los ‘3 Minutos de Oro’, el concurso de Lidl cuyos ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados.

Esta será la segunda apertura que realice la compañía en lo que va de año, tras la realizada la semana pasada en Palma de Mallorca.