Lidl une al cliente con su mascota

infoRETAIL.- Lidl presenta su primera colección mini-me, con los colores corporativos de la marca, para ir a juego con sus mascotas. Un nuevo producto de edición limitada incluida en la categoría de bazar, que reinventa el clásico ‘ugly jumper’ navideño y que sigue la estela de otras propuestas anteriores como ‘Los Tacones de Lidl’ y sus zapatillas deportivas

Con el objetivo de reforzar la conexión entre persona y mascota, Lidl ha decidido lanzar esta colección tan especial para que el consumidor pueda ir a juego con su mejor amigo canino: jerséis con los colores corporativos de la compañía (rojo, amarillo y azul) que se entrelazan en motivos navideños. 

Los ‘ugly jumpers’ para personas incluyen prendas que van desde la talla S hasta la XL con un precio de 9,99 euros, mientras que para perritos ofrecen tallas desde la 35 a la 50 y tienen un precio de 5,99 euros. La colección estará disponible de forma exclusiva en la tienda online de la compañía desde hoy y hasta fin de existencias.

‘De tal palo, tal patita’ es un concepto lanzado por Lidl que une a personas y mascotas por medio de su jersey navideño y que tiene a la actriz Cayetana Guillén Cuervo y a sus perritos Lobo y Furbi como embajadores de excepción.