Lactalis ayuda en la vuelta al cole

infoRETAIL.- Un año más, Grupo Lactalis ayuda a las familias en la “vuelta al cole” con la salud y el placer como aliados, en respuesta a la creciente demanda de las personas consumidoras de alimentos cada vez más particularizados y adaptados a sus necesidades y gustos. 

Desde sus orígenes en nuestro país, hace 40 años, la compañía recuerda que ha invertido importantes recursos en investigación, desarrollo, innovación, calidad y seguridad alimentaria para ofrecer alimentos lácteos para toda la familia, con foco también en los más pequeños. 

La marca insignia de leche líquida de la compañía en España, Puleva, es un claro ejemplo de este compromiso. Puleva introdujo en el mercado, en 1998, la leche enriquecida con ácidos grasos Omega-3, vitamina E y ácido fólico. Por otra parte, en el ámbito de las leches infantiles, durante estos años Puleva Peques y Puleva Max han conseguido liderar sus respectivas categorías, proporcionando los nutrientes necesarios recomendados por expertos en nutrición infantil, como Omega 3 DHA, hierro, calcio y vitaminas. 

En lo referente a necesidades específicas, ya de forma más reciente, Puleva ha lanzado Puleva Proessentia, la primera leche enriquecida con ácidos grasos Omega 3 en el mundo. Y apenas hace unos meses también ha presentado Puleva Buenas Noches, la leche diseñada para favorecer un sueño reparador. 

En relación a la leche ecológica, Grupo Lactalis también recuerda que fue pionera en el año 1999 al conseguir la primera certificación para producir leche ecológica en España. Hoy en día, Grupo Lactalis se congratula de haberse convertido en el líder de la categoría, a través de Puleva Eco y Puleva Fresca Eco -leche pasteurizada uniendo dos tendencias de consumo: naturalidad y sostenibilidad.

Otras categorías
En cuanto a los quesos, el grupo destaca a marcas como Flor de Esgueva, Don Bernardo o El Ventero, muy presentes en los desayunos, meriendas y cenas de las familias españolas con sus variedades de leche de oveja, manchegos, tiernos, frescos…en cuñas, lonchas, cortados o en tarrina.

En el ámbito de los yogures, placer y salud también van de la mano. La Lechera, marca que se lanzó en España en los 80, ha acompañado a muchas familias en las últimas décadas. Nescafé en su formato de café con leche refrigerado listo para beber es también una gama referente en el portafolio de Lactalis para sus consumidores más jóvenes. 

Nesquik y Milkybar también cuentan con un mismo formato bebible, a los que se suman lanzamientos recientes, como Nestlé Kéfir, que con una receta auténtica de sabor suave se ha posicionado como segundo fabricante del segmento. Así como los productos hiperproteicos de Nestlé Lindahls, bajos en grasa y en azúcares.