Joaquín Jiménez y José Antonio Navarro, de Juver

infoRETAIL.- Juver Alimentación renueva su organigrama con dos nombramientos: Joaquín Jiménez Mazuela (a la izquierda, en la imagen) como director comercial y Marketing de Juver Nacional; y José Antonio Navarro Barnes (a la derecha) como director comercial y Marketing de Exportación. Esta reestructuración tiene como objetivo reforzar su presencia y liderazgo, tanto en el mercado nacional, como en el de las exportaciones, tal y como señala el fabricante de zumos.

Joaquín Jiménez Mazuela suma esta nueva responsabilidad a sus diez años de experiencia previa como director de Marca Blanca y de Trade Marketing de la compañía. Desde Juver destacan su "sólida trayectoria y conocimiento" sobre el funcionamiento de la entidad, así como su capacidad para afrontar los retos actuales y tornarlos en oportunidades.

Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, posee una amplia experiencia en el ámbito del gran consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería; habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de Ventas y Marketing.

"Es una buena noticia que una empresa de la envergadura de Juver Alimentación apueste por desarrollar el talento interno", señala Jiménez, quien asegura que quiere "corresponder a la confianza que depositan en mí coordinando y alineando la parte comercial y la de marketing, para facilitar el trabajo de los equipos y mejorar los resultados".

Por su parte, José Antonio Navarro Barnes acumula 35 años dentro de la compañía, de los cuales, 11 como director de Exportación. Ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal, y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países. "Después de tanto tiempo en una misma empresa, es fascinante comprobar que aún hay camino por recorrer y capacidad de crecer", explica.

Con su nombramiento, Juver Alimentación no sólo refuerza el área de exportación, sino que reconoce el valor que aporta su experiencia y conocimiento. "Mi trayectoria está en Juver, por eso me haría muy feliz llevar la marca tan lejos cómo fuera posible, con la fuerza y prestigio que merece, concluye Navarro.