Ikea abre una pop en el centro comercial Saler

infoRETAIL.- Ikea inaugurará este viernes una pop-up store en el centro comercial Saler de Valencia (avenida del Professor López Piñero, número 16), frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta tienda efímera de 300 metros cuadrados complementará al establecimiento de gran formato que la cadena sueca opera en Alfafar (Valencia).

La pop-up valenciana de Ikea ofrecerá a los clientes un surtido de artículos de menaje, textil y elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También pondrá a disposición del cliente una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento y se ubicará en la planta 0, junto a las nuevas tiendas de Pull & Bear y de Manolo Bakes.

Una nueva apertura que llega en un momento en el que Saler, de Merlin Properties, está terminando su proyecto de remodelación tras una inversión de 25 millones de euros con el objetivo de convertirlo en un espacio más abierto, luminoso, con numerosas zonas verdes con plantas naturales y con más amplitud ya que, con esta reforma ha ganado casi 3.000 metros cuadrados de superficie comercial.

“La llegada de Ikea encaja a la perfección con el plan estratégico iniciado por Merlin Properties así como con el reposicionamiento del centro como un concepto familiar y urbano para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a través de la incorporación de marcas líderes en sus respectivos segmentos: moda, restauración o, como en este caso, hogar y decoración”, explica el director de Retail y Logística de Merlin Properties, Luis Lázaro.

De hecho, otras marcas también han apostado por abrir sus tiendas en Saler, como es el caso de la nueva flagship de Mango de casi 1.200 metros cuadrados y las nuevas tiendas de Sfera y de Decimas de 1.000 metros cuadrados cada una, que abrirán en los próximos meses. También han decidido sumarse a este proceso de consolidación y remodelación firmas como Pull&Bear, Benetton o la compañía de calzado multimarca RKS.