infoRETAIL.- Hygiene Care Company, empresa especializada en fabricación de pañales y productos de higiene, pretende seguir desarrollando su modelo de negocio para producir nuevos productos en su planta de Calatayud (Zaragoza), donde aterrizó hace unos meses ocupando el espacio dejado por Kimberly-Clark.

A medio plazo la compañía está gestionando la adquisición de maquinaria que le permitiría producir un producto antisudoral novedoso en España. Se espera que en unos tres meses la tecnología necesaria para fabricar este producto llegue a la planta de producción.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Calatayud, después de que el alcalde y el concejal de Industria de la localidad realizaran una visita a la empresa la semana pasada, para conocer de primera mano los proyectos en los que están trabajando.

Por otro lado, Hygiene Care ha detectado las necesidades de fabricación de pañales para adultos en España, por lo que está trabajando en la fabricación de este producto también en Calatayud. La compañía cuenta con el apoyo de Aragón Exterior para plantear distintas oportunidades de financiación.

Al mismo tiempo que desarrolla estas políticas de expansión, Hygiene Care mantiene la producción de su línea de pañales, la cual exporta en su totalidad a países del norte de África.