infoRETAIL.- Hero ha firmado un acuerdo de coliderazgo con el fabricante valenciano de helados Ice Cream Factory Comakers (ICFC) para lanzar una nueva gama de helados con frutas. De este modo, la empresa de productos de nutrición infantil y experto en confituras se adentra en el mercado de los helados.

Nace así 'Hero Frutissima', que representa un nuevo concepto de helado de yogur con mermelada de fruta. Esta gama se completará con 'Hero Yogurines', que estará disponible en sabor fresa-plátano, elaborado con la garantía del líder en nutrición infantil.
 
Esta alianza está en línea del compromiso con la innovación de ICFC, que surge de la marca Avidesa, y que tiene previsto lanzar en 2013 nuevos productos en el canal de restauración e impulsar a través de acuerdos de colaboración con marcas líderes para crear nuevas alternativas en el mercado nacional.