Cambios del logotipo de Grefusa

infoRETAIL.- Grefusa actualiza su logotipo y presenta una imagen renovada “más impactante”, manteniendo su esencia de marca con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir una mayor conexión y cercanía con sus consumidores, según ha informado la empresa de snacks.

Los cambios en su logotipo se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca.

En la nueva imagen se han prescindido de algunos elementos y colores como el azul, para dar mayor protagonismo al rojo que caracteriza a Grefusa y se ha mantenido a la ya conocida como la mascota de la marca, de gran reconocimiento e identidad propia: Grefusito, el cacahuete único que ha acompañado y representa a Grefusa desde 1986 y que dota a la marca de la máxima conexión emocional con el consumidor.

“Esta nueva identidad refleja la empresa en la que se ha convertido hoy en día, una compañía líder en la elaboración de aperitivos y frutos secos de calidad, con expansión internacional gracias a las alianzas estratégicas con grandes grupos del sector como Intersnack y Frutorra", explican desde la marca.

La compañía familiar ha vivido ya más de 90 años de historia y comenzó su andadura en 1929 como almacén de cacahuetes. Su director de Marketing, Rafael Gandía, Director de Marketing, apunta este cambio como “necesario para representar la evolución y el crecimiento constante de la compañía”, añadiendo que “sigue representando nuestros valores y esencia de marca”.

La modificación del logo, que se actualizará desde este mes de junio en sus canales digitales, se introducirá de forma paulatina en todos sus packagings, soportes publicitarios y materiales de punto de venta.