Nuevo Frosty Pocket

infoRETAIL.- Granizados Maresme ha desarrollado Frosty Pocket, el primer granizado envasado en doypack individual para consumir en cualquier lugar. Con este formato innovador, la compañía -que ya revolucionó hace algunos años la industria del granizado con el lanzamiento del sistema de Granizados Multisabor, capaz de obtener más de 15 sabores diferentes con una sola máquina- pretende ahora modificar y democratizar el hábito de consumo de granizados instaurando una nueva categoría de alimentación, la de las bebidas heladas y granizadas.

La nueva referencia es fruto de cuatro años de I+D+i y cuenta con una formulación exclusiva y patentada, especialmente diseñada para conseguir una textura helada, fina y suave en la boca, con una cristalización del hielo similar a la de un granizado. En el lineal, carece de competencia directa y está destinada a posicionarse entre dos categorías de gran volumen en ventas: helados y refrescos.

Frosty Pocket se presenta en los sabores Fresa, Limón y Frutas del Bosque y se orienta tanto al canal impulso y gran consumo como al sector de la hostelería, al que libera de la dependencia de la máquina para ofrecer granizados en su carta. Se puede vender congelado, en los arcones de helados o los congeladores propios de la marca, listo para abrir y consumir; o líquido, para congelar en casa, lo que le convierte en el único granizado de consumo doméstico.

La bebida es apta para todos los públicos, no contiene gluten ni lactosa y es 100% vegana. Para disfrutarla solo es necesario congelar el envase en posición horizontal, para distribuir mejor el contenido, y moldearlo con las manos para romper el hielo granizado. Además, si el producto no se consume entero, es posible volverlo a congelar.