Goodlife Foods compra Audens

infoRETAIL.- La empresa neerlandesa Goodlife Foods adquiere Audens, fabricante de congelados con sede en Granollers (Barcelona), que cuenta con clientes como Mercadona o La Sirena, así como otros del canal horeca y foodservice, especialmente en la Península Ibérica.

Audens ofrece un amplio surtido de productos congelados como croquetas, lasañas y otros platos preparados y especialidades portuguesas. La compañía, que emplea a más de 800 personas, cuenta con seis centros productivos repartidos entre España (Granollers, Balsareny, Parets del Vallés, Sant Fruitós de Bages y Roales de Pan) y Portugal (Lisboa). Asimismo, tiene una capacidad industrial de 67.000 toneladas y una plataforma logística para más de 8.000 palés.

El director general de Audens, David Sala Coll, pasará a ser director no ejecutivo de Goodlife Foods y seguirá activo como asesor estratégico de Audens. Por su parte, Carles Bosch será nombrado director general de Audens, siendo el encargado de gestionar las operaciones comerciales diarias en la Península Ibérica.

David Sala: "Esta asociación presenta interesantes oportunidades para empleados, clientes, proveedores y socios"

Este movimiento estratégico permitirá a Goodlife Foods diversificar su oferta y acceder a nuevas zonas geográficas. La combinación dará como resultado un operador de productos congelados líder con una amplia red en Europa, según explican.

“Creemos que esta combinación puede crear una potencia en el sector alimentario que estará preparada para el éxito. Juntos, aprovecharemos las fortalezas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, así como excelencia operativa”, explica el CEO de Goodlife Foods, Dirk Van de Walle.

Por su parte, David Sala asegura que “esta asociación presenta interesantes oportunidades para empleados, clientes, proveedores y socios”, al tiempo que añade que “continuaremos ofreciendo productos excepcionales mientras mantenemos nuestro compromiso inquebrantable con la calidad”