infoRETAIL.- Eroski ha inaugurado hoy dos nuevos establecimientos: un Aliprox en el campus de Leioa (Vizcaya) de la Universidad del País Vasco y un Eroski City en el barrio madrileño de Malasaña.  

La tienda de Leoia, que ha creado tres puestos de trabajo directo, estará abierta de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. El nuevo local garantiza la oferta de frescos, alimentación y droguería, además de un horno de pan y charcutería, en un espacio de ventas de 166 metros cuadrados.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “esta apuesta pionera aportará un servicio, hasta ahora inexistente en un campus universitario, que facilitará las tareas cotidianas que tanto trabajadores como estudiantes necesitan realizar fuera de su horario lectivo”. 

“Es una propuesta de proximidad, que permite una compra rápida y cómoda, cuya prioridad es la satisfacción del consumidor”, ha añadido Martínez.  

Por su parte, el establecimiento de Malasaña opera en régimen de franquicia y dispone de 365 metros cuadrados. Emplea a nueve personas y cuenta con un surtido de 3.500 productos.

Este nuevo supermercado de la capital es el primer establecimiento que abre Eroski en la Comunidad de Madrid conforme al nuevo modelo comercial ‘contigo’ de la enseña Eroski/City.