Volvic combismile de SIG

infoRETAIL.- El envase de cartón combismile de SIG entra en el mercado francés por primera vez este mes, con las aguas de sabores afrutados para adultos y niños de la marca de agua mineral natural Volvic, de Danone.

Se trata de una solución idónea para la categoría de aguas, ya que ofrece comodidad debido a su diseño que satisface las necesidades de los consumidores on-the-go. Combismile también incluye el tapón combiGo de acción única y recerrable para una cómoda apertura, cierre y almacenamiento seguro.

"Estamos encantados de ser los primeros en Francia en utilizar el nuevo envase de cartón combismile para nuestras dos nuevas gamas de bebidas saborizadas Volvic Kids y Volvic Zest+. Este envase se adapta perfectamente a los nuevos hábitos de consumo de los franceses y a la evolución hacia estilos de vida más móviles y activos”, explica la vicepresidenta de Marketing de Danone Water Francia, Nathalie Abrahamian-Deudon. 

Nathalie Abrahamian-Deudon (Aguas Danone): "Este envase se adapta perfectamente a los nuevos hábitos de consumo de los franceses y a la evolución hacia estilos de vida más móviles y activos”

Con una producción de 24.000 envases de cartón por hora, la llenadora CFA 1824 de SIG proporciona la combinación óptima de flexibilidad y velocidad, con la opción de llenar cinco tamaños de volumen diferentes: 200, 250, 300, 330 y 350 mililitros. La nueva gama de agua funcional de Volvic estará disponible en envases de cartón combismile de 250 y 330 mililitros.

Además, SIG cuenta con la certificación FSC al 100%, lo que significa que todo el cartón procede de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.

"Aportando una verdadera innovación al sector del agua, combismile ofrece a los consumidores la combinación perfecta de producto y envase para adaptarse a sus agitados estilos de vida, que dependen de mantenerse en forma y saludables”, detalla el President and General Manager para Europa de SIG, José Matthijss.

Combismile ya se ha presentado con éxito en varias regiones del mundo y su lanzamiento comercial se extenderá a Alemania, Gran Bretaña, Italia y Japón, y se intensificará en Francia, después de julio de 2021.